CESFAM THOMAS FENTON IMPLEMENTÓ BUZONES PARA MEJORAR COMUNICACIONES CON LA COMUNIDAD
|
NOVIEMBRE
29
|
Los dispositivos fueron instalados en los sectores verde y lila del establecimiento
|
|
|
|
Como una forma de poder estar en contacto con la comunidad y conocer cuáles son sus inquietudes, preocupaciones, molestias, felicitaciones, agradecimientos o solicitud de contacto, el CESFAM Thomas Fenton instaló buzones en sus dependencias, los que permitirán una comunicación más fluida y permanente entre los usuarios y el establecimiento.
Los dispositivos fueron ubicados en ambos sectores del CESFAM (sector verde y sector lila) y estarán a cargo de las jefas de ambos sectores, quienes semanalmente se encargarán de retirar los formularios y dar respuesta a las necesidades de los usuarios. La Jefa de sector lila es Aurora Bustamante y la Jefa de sector verde es Solange Pletícosic. Ambas señalaron la importancia de poder contar con canales de comunicación expeditos y permanentes entre el CESFAM y la comunidad y esperan que ésta sea una herramienta que pueda lograr este objetivo. Por lo tanto se insta a la comunidad a usar eficiente y responsablemente estos buzones para que realmente sean puntos de contacto y medios de resolución de las situaciones que los afectan. |